Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 314 CV en el espectacular motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: plafón, gases, embrague, embrague, turbo, testigos luminosos coche, fap, inyectores, intermitente, bluetooth y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Dídac Failde Pisón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.