Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 1957 y 1957, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 68 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 299 CV disponibles dentro de su motor 5736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, kilometros reales, averías, cuanto cuesta, vibraciones, vamos, control de velocidad, parachoques, rotura, neumáticos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Elián Embarba Pache
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.