Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 69 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 299 CV disponibles dentro de su motor 5736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Custom Royal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, juntas, llave, desguace, limpiaparabrisas, pinchazo, euro 2, testigo, inyectores, normativa euro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Elián Embarba Pache
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.