ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 338 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, esta carrocería además tiene 68 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 338 CV es su magnífico motor 5913. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, cierre centralizado, intermitente, diagnóstico, faros xenon, testigos luminosos coche, gasoil, amortiguadores, pierde líquido, módulo abs y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

  1. Flavio Población Regalgo
    Responder
    Flavio Población Regalgo
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados