Dodge Custom Royal 1957 Sedan Hardtop II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 68 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 299 CV en un interesante motor 5736. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom Royal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, resetear, testigo fallo motor, pulir faros, averia, levas, bujias, embrague, luz de cruce, capó y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Roderic Gotarra Manotas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.