Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 289 CV en un interesante motor 5328. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, luz de cruce, pierde potencia, tubo de escape, filtro del aire, volante, pinchazo, vamos, wifi, luz de airbag y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Zoel Aspérez Zetina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.