Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 289 CV en un interesante motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, luz de airbag, salpicadero, el coche da tirones, centralita, desguace, alternador, gasoil, wifi, parabrisas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Flavio Pregonas Condom
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.