Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 314 CV en el motor de 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, pintar, bombín, EGR, luz de carretera, lámparas, pintar, inmovilizador, ruedas, revisión y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Sabi Culsán Riaza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.