ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 338 CV en su imponente motor 5913. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, resetear, luz de airbag, amortiguadores, averia, neumáticos, pantalla táctil, medidas, llantas, motor de arranque y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

  1. Gianluca Lorita Roales
    Responder
    Gianluca Lorita Roales
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados