ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 338 CV en un motor 5913. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, juntas, amperios batería, filtro del aire, alfombrillas, pierde potencia, como tasar el coche, rotura, temperatura, filtro del polen y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

  1. Gianluca Lorita Roales
    Responder
    Gianluca Lorita Roales
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados