Dodge Custom Royal 1958 Coupe II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 324 CV en un interesante motor 5913. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, grillos, control de velocidad, fallos comunes, caudalímetro, pierde aceite, de serie, catalizador, se enciende luz, chivatos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Giacomo Chimboyo Antoñanzas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.