ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 299 CV es su magnífico motor 5736. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alerón, limpieza, fallos, sensores, bombilla, guardapolvos, bobina, filtro del polen, fuga de aceite, luz de cruce y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

  1. Sanson Prunes Chinchurreta
    Responder
    Sanson Prunes Chinchurreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados