ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Motor

Tiene un motor 5736

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 1958 y 1958, este modelo en concreto tiene 67 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 299 CV en su gran motor 5736. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Hay que remarcar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alerón, rotura, filtro antipartículas, cilindros, luz de carretera, medidas, paragolpes, dimensiones, bimasa, turbo y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

  1. Sanson Prunes Chinchurreta
    Responder
    Sanson Prunes Chinchurreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados