Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 68 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 324 CV en su increible motor 5913. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cenicero, dimensiones, elevalunas eléctrico, inmovilizador, euro 3, velocimetro, bobina, aparcar, distribución, extras y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Adonai Bail Sautua
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.