ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 324 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 324 CV en su gran motor 5913. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, techo solar, filtro del aceite, fuga de aceite, bluetooth, correa de distribucion, euro 4, ruedas, fallos comunes, correa de distribucion y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

  1. Dante Caimanis Terroba
    Responder
    Dante Caimanis Terroba
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados