ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1958

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, por otro lado, este vehículo tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 299 CV en su increible motor 5736. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, cremallera de dirección, rotura, casa oficial, casa oficial, cambiar una rueda, molduras, distribución, capó, asientos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

  1. Poncio Pasamar Tuell
    Responder
    Poncio Pasamar Tuell
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados