Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 324 CV en el espectacular motor 5913. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos comunes, fallos comunes, chivatos, bujias, EGR, alfombrillas, navegador, intermitente, abs, fuga de aceite y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Howard Cuerva Espallargas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.