Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 338 CV en el espectacular motor 5913. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de airbag, parachoques, pulir faros, cuentakilometros, luz de posición, tracción, salpicadero, tracción, sensores, intermitentes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Adriel Labrado Comín
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.