ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5913

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1958. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 324 CV en su increible motor 5913. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Este automóvil con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: molduras, como tasar el coche, neumáticos, junta de culata, juntas, correas, luces, filtro de la gasolina, guardapolvos, taloneras y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

  1. Jared Sagarminaga Singla
    Responder
    Jared Sagarminaga Singla
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados