Dodge Dakota 1987 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 125 CV en el motor de 3900. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: codificar llave, fallos comunes, reparar, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, alarma, tracción, ralentí, pastillas de freno, pulir faros y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina