Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV disponibles dentro de su motor 4701. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz airbag, no arranca, testigos luminosos coche, robado, luz de airbag, llantas, calefacción, gomas, mp3, inyectores y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina