Dodge Dakota 1988 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 3900. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, maletero, de serie, distribución, amperios batería, revisión, vamos, luz de cruce, diagnóstico, bombilla y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina