Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 225 CV en el motor de 5200. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, plafón, pastillas de freno, control de velocidad, cierre centralizado, válvula, alarma, seguro de coche, filtro antipartículas, filtro del polen y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina