Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 177 CV es su magnífico motor 3906. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, soluciones, cargador, ventanilla, fuga de aceite, válvula, mp3, fusibles, techo solar, palier y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina