Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 175 CV en el motor de 3901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: catalizador, tapicería, fuga de aceite, techo solar, faros xenon, casa oficial, capó, navegador, rotura, normativa euro y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina