Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 177 CV en su increible motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, pastillas de freno, cambiar una rueda, pantalla táctil, filtro del aceite, pintar, de serie, cenicero, revisión, repuestos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina