Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 177 CV en el motor de 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cerradura, fusibles, bimasa, plafón, cojinetes, amortiguadores, navegador, repuestos, filtro antipartículas, aparcamiento y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina