Dodge Durango 2000 SUV 5-Puertas I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2000 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2000 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 250 CV en un motor 5896. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Durango de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del polen, cuanto mide, suena raro, marcha atras, cargar bateria, suena raro, abs, temperatura, tacos del motor, averías y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2000 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2000 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina