Dodge Dakota 1999 Pickup Single Cab II 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, alfombrillas, vibraciones, libro de instrucciones, bateria, tacos del motor, salpicadero, luz de airbag, sensores, bujias y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina