Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 238 CV disponibles dentro de su motor 4698. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, mp3, gasoil, elevalunas eléctrico, desguace, marcha atras, bombín, luz airbag, arreglar, fallos comunes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina