Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 177 CV es su magnífico motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: catalizador, seguro de coche, bobina, bateria, molduras, revisión, junta de culata, fusibles, arreglar, inmovilizador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina