Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 177 CV en un motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos, codificar llave, impuesto de circulación, levas, grillos, parking, silentblock, cremallera de dirección, faros xenon, pulir faros y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina