Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, suena raro, fuga de aceite, parachoques, averías, cremallera de dirección, el coche da tirones, concesionario, correa de distribucion, chivatos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina