Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 177 CV en un motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correas, amperios batería, maletero, alternador, neumáticos, luz de airbag, tracción, kilometros reales, pierde líquido, EGR y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina