Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 177 CV en su imponente motor 3906. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, concesionario, cuanto mide, fallos comunes, cuanto cuesta, embrague, filtro del polen, inmovilizador, frenos, calefacción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina