Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 177 CV disponibles dentro de su motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, euro 2, concesionario, vamos, cuantos km dura, levas, pierde potencia, palier, filtro del polen, medidas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina