Dodge Dakota 2003 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 177 CV en su imponente motor 3906. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, llave, paragolpes, euro 4, rodamientos, aparcar, fusibles, taloneras, catalizador, reparar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina