Dodge Dakota 2003 Pickup Single Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 250 CV disponibles dentro de su motor 5895. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aceite, euro 1, repuestos, cerradura, palomillas, ralentí, kilometros reales, pintar, plafón, cenicero y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina