ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 4698. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruido, revisión, palomillas, cenicero, fusibles, anticongelante, bombín, elevalunas eléctrico, volante, testigos luminosos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados