Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el interior de su motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, manos libres, que problemas da, rotura, testigos luminosos coche, suena raro, pastillas de freno, bollos, cuanto vale el seguro, revisión y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina