Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, tracción, calefacción, pinzas, bombilla, luz de cruce, cuanto cuesta, bateria, velocimetro, bimasa y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina