Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 238 CV en su gran motor 4698. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gomas, como tasar el coche, dimensiones, módulo abs, resetear, techo solar, anticongelante, rueda de repuesto, sensores, luces y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina