Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 238 CV en el interior de su motor 4698. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ralentí, cambiar una rueda, salpicadero, cuantos km dura, revisión, testigo, euro 4, averías, cuantos km dura, suspensión roscada y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina