ITV cada año

Dodge Dakota 2011 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 210 CV en un interesante motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: robado, extras, elevalunas eléctrico, cojinetes, isofix, bollos, maletero, pinchazo, filtro del aceite, bateria y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados