Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 238 CV en un motor 4698. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, alarma, libro de instrucciones, testigo fallo motor, marcha atras, gasoil, casa oficial, bluetooth, anticongelante, velocimetro y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina