Dodge Durango 1998 SUV 5-Puertas I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 1998 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 1998 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en el espectacular motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, ruido, turbo, anticongelante, se enciende luz, luces, intermitentes, filtro del aire, parabrisas, suspensión roscada y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 1998 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 1998 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina