ITV cada año

Dodge Durango 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Dodge Durango

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 350 CV en su gran motor 5654. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, testigos luminosos coche, valor venal, palier, distribución, euro 3, catalizador, palomillas, cuanto mide, gps y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados