ITV cada año

Dodge Journey 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 235 CV en su imponente motor 3518. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Journey de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, mp3, rótulas, no arranca, diagnóstico, sensores, robado, luz airbag, techo solar, antinieblas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados