Dodge RAM 1982 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 5200. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, resetear, quitar rayón, cargador, como saber los km reales, temperatura, parabrisas, alarma, concesionario, reparar y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina