Dodge Journey 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Journey 2010 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge Journey 2010 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 235 CV en el espectacular motor 3518. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Journey de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: catalizador, concesionario, vamos, filtro del aceite, parabrisas, levas, desguace, normativa euro, navegador, quitar rayón y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Journey 2010 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Journey 2010 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina