ITV cada año

Dodge Journey 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Journey 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

El Dodge Journey 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 283 CV en su gran motor 3600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Journey de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, plafón, testigos luminosos coche, centralita, cojinetes, pierde líquido, arrancar, bluetooth, que neumaticos lleva, diagnóstico y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Journey 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Journey 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados