Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV disponibles dentro de su motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bateria, vamos, luz de posición, parachoques, testigo fallo motor, asientos, arrancar, inyectores, cargar bateria, silentblock y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina