ITV cada año

Dodge Magnum 2003 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 345 CV en su increible motor 5654. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, fallos comunes, rodamientos, luz de carretera, asientos, gps, bluetooth, limpiaparabrisas, intermitente, desguace y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados