Dodge Magnum 2005 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2005 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Magnum 2005 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 345 CV es su magnífico motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, extras, codificar llave, como tasar el coche, cuentakilometros, anticongelante, chivatos, euro 5, filtro del aire, lámparas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2005 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Magnum 2005 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina